C.S. Ling

C.S. Ling

Miembro del equipo SanDisk Extreme

C.S. Ling (www.cslingphotography.com) es una fotógrafa de la vida silvestre, instructora y oradora, ganadora de premios internacionales, que vive en Singapur, cuyas fascinantes imágenes de paisajes que desaparecen y vida silvestre en peligro han ganado gran reconocimiento y han sido inspiración de estudiantes y apasionados de la fotografía de todas las edades alrededor del mundo.

Ling se ha hecho merecedora de gran cantidad de elogios y premios. En 2011, fue nombrada una de las “Grandes mujeres de nuestra época (artes y medios)” por la revista Singapore Women’s Weekly, y como “Modelo ejemplar ecológico” por National Geographic Explorer y Nikon Singapur. En 2012, recibió el premio mayor por “Mejor fotografía de la naturaleza” en los premios internacionales Windland Smith Rice, y su obra ganadora fue exhibida en el Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian en 2013 y 2015. Sus obras también fueron exhibidas en Singapur, Japón, Rusia, Dubái, Malasia e Italia.

Sus obras han sido publicadas en todo el mundo, de modo más notable en National Geographic Explorer, Asian Geographic, SilkWinds y en el sitio web BBC Wildlife, y se han exhibido a la realeza: en 2014, cuando el presidente de Singapur, Dr. Tony Tan, visitó el Reino Unido, le obsequió una fotografía enmarcada de una de las obras de Ling al príncipe Felipe, duque de Edimburgo.