Dom Daher

Fotógrafo de deportes extremos

 

 

Matthew Jordan Smith

Dom Daher

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Dominique Daher (www.domdaher.com) es un hombre muy ocupado. Dominique, un fotógrafo de deportes extremos a la máxima potencia, trabajó recientemente en una serie de proyectos en los que capturó desde esquí freeride en Alaska y fútbol callejero en París hasta motociclismo en EE. UU. y ciclismo de montaña en Australia.

El equipamiento fotográfico de Dominique depende del trabajo al que se enfrente. Por lo general, tiene dos cámaras Canon (una 1DMK3 y una 5DMK2) y múltiples lentes. Dominique resalta la importancia de contar con buenas tarjetas de memoria, y cree que la velocidad y capacidad de la tarjeta son vitales, particularmente para las tomas en acción. Un verdadero fotógrafo no puede darse el lujo de perder una toma porque su tarjeta de memoria está llena o porque el búfer se ve sobrecargado. Dado que perder o destruir una imagen es lo peor que le podría ocurrir, Dominique siempre viaja con dos copias de sus fotografías en dos sitios distintos.

Si pudiera, guardaría todas sus fotografías en sus tarjetas de memoria SanDisk Extreme®, ya que ofrecen el mecanismo de almacenamiento más estable. Por este motivo, reutiliza sus tarjetas más viejas como dispositivos de almacenamiento.