Mahryska y Tinayums

Mahryska y Tinayums

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Mariyah y Cristina, mejor conocidas como "mahryska" y "tinayums", son fotógrafas independientes que trabajan en Dubái, donde han dejado su marca en la industria de la moda como fotógrafas y bloggers. Se conocieron hace algunos años y pronto descubrieron que compartían una gran pasión por la fotografía, la belleza y la moda. Ahora, trabajan juntas como un dúo excepcional.

La pareja fotográfica realiza trabajos muy diversos para varias agencias, que incluyen carpetas de modelaje, tomas publicitarias y comerciales, todo tipo de catálogos de moda y editoriales para diseñadores de moda locales e internacionales. A menudo cubren los eventos Dubai Fashion Week, Bridal Show y Dubai Fashion Fiesta, además de participar en otros importantes eventos de moda y belleza de la ciudad para compartir novedades y noticias en sus blogs en línea.

Asimismo, son voluntarias comunitarias en un grupo de fotografía sin fines de lucro de Dubái llamado OPPPS (www.oppps.com), donde comparten y educan a fotógrafos entusiastas para ayudar a la comunidad filipina. Muchas de sus obras se han expuesto y presentado en OPPPS, Gulf Photo Plus y la revista Illustrado. También contribuyen habitualmente a las revistas Illustrado e IN fashion.