Marcus Bell

Marcus Bell

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Marcus Bell (www.marcusbell.com) tiene una Maestria en Fotografía del Australian Institute of Professional Photography y es director creativo y fotógrafo principal del mayor estudio de fotografía de Australia, "Studio Impressions". BBC Television seleccionó a Marcus entre los 10 mejores fotógrafos de bodas del mundo. Además, Marcus es autor del libro "Master's Guide to Wedding Photography", publicado por Amherst Media NY en 2006, y actualmente está entre la lista de los diez primeros "best sellers" de la fotografía.

En 2004, Marcus recibió el premio a Mejor imagen de fotoperiodismo de bodas internacional del año y a Mejor retrato internacional del año. En 2008, recibió nuevamente el premio a Mejor imagen de fotoperiodismo de bodas internacional del año, así como el Gran premio de fotoperiodismo. También es el primer fotógrafo en recibir el premio de Fotógrafo de bodas australiano del año en dos oportunidades, en 2003 y en 2005. En 2008, Marcus recibió por tercera vez el premio Mejor imagen de fotoperiodismo de bodas internacional del año.

Marcus confía en las tarjetas de memoria SanDisk Extreme® para capturar imágenes de momentos únicos en la vida que duren toda la vida.