Scott A. Woodward

Fotógrafo de turismo y estilo de vida

 

 

Scott A. Woodward

Miembro del equipo SanDisk Extreme

Scott A. Woodward (www.scottawoodward.com), un fotógrafo canadiense que trabaja en Singapur, llama a su estilo de "Fotografía "elije tu propia aventura"", en honor a los libros que solía leer cuando era joven. Tanto literal como creativamente, Scott puede ir en una dirección y descubrir una oportunidad fotográfica increíble, o ir en la otra dirección y descubrir algo completamente distinto. Para él, esta aventura es la belleza de la fotografía.

El estilo fotográfico narrativo único de Scott le mereció que Luerzer's Archive lo reconociera recientemente como uno de los "200 mejores fotógrafos de comerciales del mundo" y que Nikon lo identificara como "uno de los mejores fotógrafos de Asia". Los trabajos de reportaje de viajes y fotografía de estilos de vida de Scott aparecen frecuentemente en publicaciones como National Geographic Magazine, GEO, Condé Nast Traveller, Travel + Leisure, VOGUE, GQ Magazine y The New York Times. Ha fotografiado campañas publicitarias internacionales para reconocidas marcas internacionales, como Google, Adidas, MasterCard, Nokia, Bacardi, Nestle y Johnson & Johnson. Scott es un fotógrafo profesional de Nikon y un representante de Nikon Singapur. También es fotógrafo de la división de Trabajos Internacionales de Getty Images.

Scott ha usado exclusivamente las tarjetas de memoria SanDisk a lo largo de su carrera fotográfica profesional. Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme® son clave en el estilo de fotografía de Scott, gracias a su excepcional velocidad de lectura/escritura y su excelente confiabilidad. Únicamente confía en los productos SanDisk para documentar de manera segura y confiable sus aventuras alrededor del mundo.